BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA

En la Escuela de Creación Cinematográfica de Bilbao – ECCBI valoramos el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos y alumnas en sus estudios. Por ello, y ante la difícil situación por la que estamos pasando todos, queremos recompensar a aquellos estudiantes que demuestren un gran afán por aprender y evolucionar tanto a nivel personal como profesional.

¿En qué consiste la Beca de Excelencia Académica?
Se trata de un apoyo económico para aquel alumno o alumna que demuestre dedicación y evolución en sus labores como estudiante. Dicho apoyo supone una reducción de hasta el 40% del importe del siguiente curso académico.

¿Quién puede optar a la beca?
Cualquier estudiante de alguna de las diplomaturas de la escuela en cualquiera de los cursos académicos, es decir, los estudiantes del primer curso de Dirección Cinematográfica, Guion Cinematográfico, Dirección de Fotografía, Dirección de Arte y Vestuario, Sonido, Montaje e Interpretación podrán optar a la Beca de Excelencia Académica para recibir un descuento en el importe del segundo curso de dicha diplomatura. Los estudiantes del segundo curso tendrán la misma posibilidad de cara al tercer curso.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE

DIRECCIÓN

Ribera de Deusto 70
Antiguo edificio noble de la fábrica Artiach
48014 Bilbao

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a jueves 09:30 H – 15:00 H
Viernes 09:30H – 13:30H

CONTACTO

Email: info@eccbi.es
Teléfono: 
946 94 99 54

COLABORAN CON NOSOTROS

2020 © Escuela de Creación Cinematográfica de Bilbao – ECCBI | Aviso Legal | Política de Privacidad

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad